Oficial: el PSG contrata al sustituto de Mbappé y deja a Kylian a un paso del Madrid

Qatar sigue moviéndose para despedir al delantero

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Elia Mena | 12-08-2023

Noticia de última hora para el PSG, para Kylian Mbappé y sobre todo para el Real Madrid. Qatar ha hecho oficial la contratación del reemplazo del crack de 24 años y este se encuentra a solo un paso del Santiago Bernabéu. El tic-tac definitivo ya se encuentra aquí.

Bienvenidos oficialmente al final de la novela más larga con la que haya tenido que convivir el mercado de fichajes desde principio de este siglo. El PSG contrata al sustituto de Kylian Mbappé y deja a su estrella a un paso del Real Madrid. Hay comunicados y fotos para empezar a marcar el camino de cara a la próxima semana.

Kylian Lotin sigue a lo suyo, el conjunto blanco también y todos los movimientos se dan por una ciudad de París donde Qatar asume su derrota con más gastos e inversiones. Barcelona pagó los platos rotos de la inversión de Florentino Pérez y ahora mismo despiden a uno de los protegidos de Xavi Hernández. El club blaugrana, perjudicado nuevamente por su máximo rival.

Ousmane Dembelé era visto horas atrás rumbo a una ciudad de París donde por montos cercanos a los 50 millones de euros, el extremo galo dejará Barcelona para unirse a una disciplina donde Luis Enrique espera por su figura. Ojo que falta Goncalo Ramos, pero este llegará dentro de algunas jornadas. La ‘9’ del equipo de Carlo Ancelotti espera.

Oficial: empieza el final

La llegada del atacante a Francia, donde recordemos fue campeón del Mundo con Mbappé y donde ya defendió los intereses del Rennes, supone el último giro de timón de esta novela donde el Madrid ha cambiado como nunca de estrategia. El silencio, la discreción y el trabajo en la sombra ya ponen patas arriba una ciudad de París donde Kylian será el siguiente en dar la gran noticia.

Mbappé ya tiene heredero, falta ver si este usará su número de camiseta y por el Bernabéu se mantienen inmovibles ante una serie de hechos que siguen poniendo todo a su favor. El conjunto blanco se frota las manos ante una semana y media donde si nada se tuerce, el crack de Le Bleus empezará a rozar el cielo de la capital española.