El conjunto parisino no puede mantener al atacante galo en la plantilla de Luis Enrique.
El 'caso Mbappé' sigue acaparando todos los focos en el mercado de pases, mientras el madridismo espera un desenlace positivo para sus intereses.
El tiempo sigue corriendo y la ansiedad continúa aumentando en todos los involucrados en la posible llegada de Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan moviéndose en silencio para lograr el fichaje del parisino, aunque saben que es una operación muy difícil, pero que, de concretarse, podría resultar histórica.
Además, los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes de que las urgencias corren del lado francés, algo que se ha comprobado en la llegada de Gonçalo Ramos al Parque de los Príncipes.
Fabrizio Romano confirmó que el Fair Play Financiero es una de las cosas que han conversado el PSG y el Benfica en el fichaje del atacante portugués.
"Paris Saint-Germain y Benfica quieren sellar el acuerdo de Gonçalo Ramos el viernes y firmarlo para el final de la semana actual #PSG. Acuerdo verbal listo, pero los clubes están discutiendo la cesión con obligación de compra debido a la situación de FFP de París. Es el paso final... entonces, hecho", expresó el periodista italiano en su perfil oficial de twitter.
Por primera vez en años, tras mucho tiempo con pérdidas, el club francés está cuidando el Fair Play Financiero, de ahí la operación con Ramos, al que no pueden fichar directamente y sí adquirir como cedido con opción obligatoria de compra para 2024.
La UEFA se ha puesto seria con este tema y, para cumplirlo, el PSG tiene que hacer cosas que antes no hacía: cesiones o vender a Kylian Mbappé para que no se vaya libre son ejemplos claros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com