El conjunto parisino está harto del 'culebrón Mbappé'
El 'caso Mbappé' está más caliente que nunca, el desenlace es inminente. El PSG está ejerciendo todo tipo de presiones que, de momento, no han alterado la hoja de ruta de Mbappé. Este hecho ha provocado un malestar descomunal en Al-Khelaïfi, que comienza a resignarse ante el futuro de su máxima estrella.
El pasado 31 de julio, fecha donde Mbappé cobró una parte de la prima de fidelidad y expiró el plazo para extender su contrato, la operación entró en un nuevo escenario. El delantero francés está siendo sometido a una presión 'salvaje' por parte del PSG, hasta el punto de haber rechazado ofertas de Arabia y otros clubes europeos. La postura de Mbappé sigue siendo la misma: no renovar y fichar por el Real Madrid.
Al-Khelaïfi está tratando de alargar el desenlace de toda esta historia, aunque todo el mundo comienza a asimilar cual será. Mbappé es consciente de que tiene la sartén por el mango de su futuro, una circunstancia que mosquea mucho al PSG. De hecho, en París empiezan a estar muy enfadados con Mbappé porque, según ellos, les está fastidiando toda la planificación. De momento, más allá de Gonçalo Ramos, el club francés quiere fichar a Kolo Muani y Barcola.
Sin embargo, estas dos contrataciones dependen al cien por cien de que Mbappé se vaya y deje dinero en las arcas del club. Por eso, Al-Khelaïfi sigue presionando, quejándose y despotricando de Mbappé por no “ayudar al club”. “Nos está reventando, hay dos fichajes esperando su decisión”, ha indicado internamente Al-Khelaïfi sobre los planes del club francés. Por tanto, ante las prisas del PSG, el futuro de Mbappé tiene que resolverse más pronto que tarde.
Este verano, a diferencia de otras temporadas, el PSG tomó la decisión de vender a Mbappé. Pero, Al-Khelaïfi se ha encontrado con la tranquilidad de Mbappé y del Real Madrid, que está esperando para entrar a la operación en el momento adecuado.
El PSG y, en especial, Al-Khelaïfi se encuentran entre la espada y la pared. El tiempo corre en contra de los intereses del conjunto parisino, que desea resolver el futuro de Mbappé para cerrar sus sustitutos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com