Será el primer fichaje de Florentino para la temporada 2024-25 y no lo disimula: “Quiero retos”

El Madrid, más que atento a su nivel en los próximos 12 meses

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Elia Mena | 05-08-2023

El Real Madrid del futuro sigue adelante y lo hace con operaciones de todo tipo que muestran el deseo del conjunto blanco por cuidar su mañana antes que su presente. El apuntado a primer fichaje de la temporada 2024-2025 ya habla sobre lo que significará jugar en el Bernabéu: Quiero retos”.

Objetivo 2024 para uno de los nombres más prometedores que se haya nutrido del Real Madrid en su casa e instalaciones. El apuntando a primer fichaje del próximo curso toma la palabra e inicia una preparación de 12 meses que terminará con su llegada al primer equipo blanco. No duda que ha empezado su verdadera vida dentro del césped: “Quiero retos”.

Hablamos de Rafa Marín, o mejor dicho de uno de los grandes proyectos de La Fábrica en el último tiempo. Cedido al Deportivo Alavés en una operación marcada por el deseo de verle en el fútbol profesional, el zaguero fue presentado esta tarde por el País Vasco y aseguró que ha llegado el momento de empezar a hacerse un nombre en la élite: “El Real Madrid puso sus condiciones, buscaba una renovación y cesión. Elegimos al Alavés, era la mejor opción…Antonio Blanco me ha hablado maravillas del club”.

"Soy una persona con ganas de crecer, quiero aportar mi energía y mi pasión. Vengo con los objetivos de crecer y seguro que todo va a ir bien. Ya sé que aquí hay centrales con mucha experiencia. Trataré de ser un defensa contundente y mi idea es superar varios retos. Tengo ganas, energía e ilusión", empezaba Rafa Marín en el acto que inicia su paso por Mendizorroza. Tendrá galones desde el primer día.

Objetivo 2024

El zaguero de 21 años nacido en Guadajoz, quien recordemos viene de renovar hasta el 2026 su contrato con el Real Madrid para poder seguir ligado a la entidad blanca, se pone como próximo gran reto el contar para el primer equipo desde el 1 de julio del año que viene. Inician 12 meses de experiencias, de aprender y de foguearse en una división desconocida hasta aquí para uno de los favoritos de Raúl González Blanco.

"Afronto este reto con ilusión y con muchas ganas, con la confianza que me ha aportado Sergio, el míster y el club. He visto la gente que me rodeaba y parece que llevo aquí toda la vida", finalizaba un Rafa Marín seguro de sus decisiones y de volver a la que siempre ha sido su casa. El objetivo pasa por derrumbar la puerta del primer equipo y por ser como se encuentra seguro el Real Madrid, el primer fichaje de la temporada 2024/2025.