Han pedido al pequeño de los Mbappé que se abstenga de comentar nada en redes
El Caso Mbappé está más caliente que nunca y se están viviendo unos días decisivos con respecto a su futuro. El entorno del jugador quiere tener especial cuidado con los detalles de la operación y así se lo han hecho llegar a Ethan Mbappé.
El pequeño de los Mbappé ha realizado la pretemporada con el primer equipo del PSG y los focos se han puesto sobre su figura. Ethan está al tanto de todo lo que está ocurriendo con su hermano y el mensaje de su familia ha sido claro.
Le han pedido que se abstenga de comentar nada en redes sociales y, por supuesto, de no dar entrevistas ni decir nada sobre el tema. El entorno del jugador sabe que cualquier detalle que salga a la luz puede jugar en contra de su hermano y desestabilizarle a él.
Así que a partir de ahora, Ethan debe tener "cuidado" y no decir nada sobre el asunto de su hermano. Es un "secreto de familia" y, como tal, no debe decir nada al respecto en estas semanas tan complicadas y decisivas para todo su círculo cercano.
De momento, todas las informaciones que han salido a luz han llegado por parte de las fuentes cercanas del PSG. Tanto Mbappé como el Real Madrid quieren mantenerse al margen de todo esto y llevar todos los asuntos en privado.
El Real Madrid es consciente de la posición favorable que tiene en la operación y quiere jugar bien sus cartas. Florentino Pérez está llevando todo este caso con total discreción, y al igual que la familia Mbappé, con el objetivo de que nada se tuerza en este final de mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com