Florentino se lo piensa dos veces: ya ha decidido si le vende por 100 millones

Llegó al Real Madrid para sustituir a una leyenda y aspira a triunfar de blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Luis Alberto López | 06-08-2023

Este jugador del Real Madrid ofreció bastantes dudas la temporada pasada y ahora tiene ofertas importantes.

En el Real Madrid la exigencia es brutal. Jugadores que triunfan a primer nivel europeo son incapaces de soportar la presión de llevar esta camiseta. No sólo se precisa de un físico y una técnica privilegiados para la élite, sino que además tienes que ser muy duro mentalmente para llevar la camiseta más histórica del fútbol mundial.

El año pasado llegó al club madridista un jugador que tiene todas las condiciones del mundo para consolidarse como el mejor jugador en su puesto, sin embargo tras unos primeros meses muy buenos en el equipo merengue, tras el Mundial pegó un bajón importante que le llevó a ver los partidos más importantes de la temporada en el banquillo.

Tchouaméni ofreció dudas

Aurelièn Tchouamèni vino como el futuro sustituto de Casemiro, y se esperaba que durante su primera temporada como madridista aprendiese de uno de los mejores pivotes de corte defensivo que ha habido en la última década. Pero el brasileño se decantó por abandonar el club merengue tras ganar 5 Champions en las 9 temporadas que vistió la camiseta blanca. Esto y la llegada de un futbolista llamado a relevarlo en su posición, hizo que el brasileño optase por buscarse un equipo en la mejor liga del mundo, para continuar su carrera.

El francés fue un jugador clave en el Real Madrid de principios de temporada, dónde mostró el nivel que le llevó a jugar en el equipo blanco. Sin embargo tras el Mundial, en el que fue el mediocentro titular de la Selección francesa, no consiguió volver a rendir de la misma manera y tuvo que ver desde el banquillo los partidos importantes de la Champions.

El Real Madrid ha recibido ofertas por él que rondaban los 100 millones de euros, pero hay máxima confianza en el jugador y han sido rechazadas. Ahora el francés ha llegado de las vacaciones dispuesto a reivindicarse, y ha cuajado una gran pretemporada, demostrando en los partidos preparatorios que va a ser el mejor pivote del mundo cuando coja algo más de experiencia y de confianza.