En un nuevo vídeo para sus muchos seguidores en su canal de Youtube el comunicador ha dado claves sobre la operación Mbappé
Ramón de Mon sigue al pie del cañón contándonos siempre la última hora del caso Mbappé.
Ramón Álvarez de Mon ha querido dejar claras las claves del traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, y lo ha hecho en el vídeo que esta misma mañana ha subido a su canal de Youtube.
“Algunas de las novedades del vídeo: “Luis Campos está en la cuerda floja, pero no se tomará una decisión hasta el fin del mercado. Al Khelaifi lleva sabiendo la decisión y el destino final de Mbappé desde hace meses. Mucha pose pública. El entorno de una persona muy importante del Real Madrid da por hecha su llegada. Al PSG le ha fallado el plan ‘A’: Kane, Oshimen y Bernardo Silva. Eso ha retrasado todo."
"Mbappé ha hecho gestiones en busca de una casa en Madrid en dos zonas muy concretas. La comunicación del Madrid con el entorno de Mbappé es continua y ha sido muy intensa estos días”, ha escrito en su cuenta de Twitter como resumen de su vídeo.
“El París Saint-Germain y Kylian Mbappé no están negociando la salida porque el club parisino ya conoce las condiciones del jugador, que son las mismas que las del Real Madrid. Tan solo falta que el PSG apruebe la salida. Quieren hacer todo de la manera más respetuosa posible para evitar que Qatar se eche para atrás. El Real Madrid no quiere focos, porque considera que está yendo muy bien manteniéndose al margen y a la espera de que Kylian Mbappé solucione todo con el PSG. No van a dejar tirado a Kylian Mbappé. Confían en que Kylian Mbappé va a cumplir su voluntad. Se va a rebajar el salario y se va a acomodar a la escala salarial”, fueron palabras del comunicador en su canal de Youtube.
A tenor de estas palabras de un hombre tan bien informado como Ramón Álvarez de Mon, que tiene muy buenos contactos en el Real Madrid, podemos deducir que lo único que falta es que el PSG encuentre los jugadores necesarios para completar la plantilla y anunciar el adiós de Mbappé. Muy pronto tendremos novedades.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com