El club blanco ya comienza a planificar una posible presentación del jugador parisino.
El 'caso Mbappé' sigue acaparando todas las informaciones en el mundo del fútbol, algo que podría ir a más en los próximos días, pese a que el regreso de la competición oficial está a la vuelta de la esquina.
En los actuales momentos, Kylian Mbappé está generando mucho ruido, con rumores falsos y 'noticias' interesadas, que habitualmente se generan en París.
Sin embargo, en el Real Madrid están ajenos a todo esto, trabajando en el más absoluto silencio, en la búsqueda de no complicar una historia que de por sí es bastante difícil.
Todo esto hace que en el club blanco se comience a pensar en todos los detalles, algo lógico sobre todo por lo que representaría un fichaje de esta magnitud, que, de concretarse, sería el más importante de la historia.
El estadio Santiago Bernabéu sigue avanzando en su obra, por lo que cada día que pasa es uno menos para que culminen los trabajos de remodelación.
Esto hace que la presentación de Kylian Mbappé en el estadio merengue esté muy cerca de hacerse realidad, algo que parecía improbable o muy difícil hace tan solo unas semanas.
Además, en las últimas horas 'El Debate' ha contado que el nuevo videomarcador está muy cerca de ser una realidad en el Bernabéu, lo que permitiría una presentación del parisino por todo lo alto.
"Esta televisión de 360 grados hará del campo un espectáculo constante de visión y de sonido. El nuevo videomarcador ha comenzado a ser anclado hace tres días en la parte superior del Santiago Bernabéu y estará rematado totalmente en dos semanas", explicó Tomás González-Martín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com