El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino a seguir en los próximos meses.
El equipo merengue está trabajando en cerrar la plantilla de esta temporada, aunque no deja de mirar más allá, lo que claramente ha permitido a la entidad madridista alcanzar la excelencia que siempre le ha caracterizado a lo largo de su historia.
Carlo Ancelotti será el entrenador del Real Madrid en este nuevo curso y su vínculo con el equipo merengue finaliza oficialmente al término de la 2023-2024.
El técnico italiano tiene toda la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para afrontar este curso, aunque los dirigentes merengues ya comienzan a planificar el futuro, sobre todo tras conocer el acuerdo que tendría el de Reggiolo con el seleccionado de Brasil.
La prioridad ahora mismo en el Real Madrid pasa por cerrar el equipo y por definir la posible llegada de Kylian Mbappé.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan en una lista de entrenadores para sustituir a Carlo Ancelotti.
El gran favorito ahora mismo podría estar en la Premier League y todo apunta a que Mikel Arteta podría ser el preferido de los dirigentes madridistas.
El actual técnico del Arsenal, que acaba de derrotar al Manchester City en la final de la FA Community Shield, es muy del estilo de los entrenadores que le gustan a Florentino Pérez.
Además, el español apuesta constantemente por el talento joven, algo que agrada especialmente a la dirigencia del Real Madrid, ya que va en la misma línea de pensamiento y acción de la entidad de Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com