El vestuario madridista está encantado con la posibilidad de recibir al jugador francés.
La polémica sigue aumentando en París entre el de Bondy y el club galo, algo que aumentará seguramente en las próximas horas.
El desenlace del 'caso Mbappé' parece muy próximo, mientras el madridismo observa expectante, siempre con el anhelo de que se confirme la llegada del parisino este verano a la entidad madridista.
Los dirigentes del Real Madrid saben que están en el medio de una partido de póker, sobre todo porque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán muchas facilidades para llevar el traspaso a buen puerto.
Sin embargo, lo que deja tranquilo a Florentino Pérez es la acogida que tendrá el galo en el vestuario de Carlo Ancelotti, pese a las dudas que se sembraron al respecto hace algún tiempo.
Los pesados pesados del Real Madrid están encantados de la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el club blanco, especialmente por el salto de calidad que le dará al equipo.
En Defensa Central hemos podido confirmar esta información, algo que, como era de esperarse, ha revolucionado las redes sociales.
"Hace falta", es algo que se ha escuchado en el vestuario del Real Madrid en referencia a la necesidad que tiene la plantilla de fichar a un galáctico.
Esto no siempre ha sido así, pero el prematuro adiós de Karim Benzema, así como los gestos que ha tenido el Bondy con algunos jugadores blancos en este verano han sido determinantes para que la plantilla de Carlo Ancelotti le abriera las puertas al francés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com