Esto es lo que hará Florentino antes de irse del Real Madrid
Las noticias sobre la marcha del presidente del Real Madrid, fueron desmentidas oficialmente por el club.
El Real Madrid se vio obligado a desmentir en un comunicado oficial las noticias sobre la posible salida de Florentino Pérez de la presidencia del club madridista.
Sin embargo, seguimos teniendo pistas sobre el futuro de Florentino, que tiene una fecha clave según el diario deportivo catalán, y esta no es otra que la inauguración del Nuevo Bernabéu, que junto a la ciudad deportiva de Valdebebas y las 6 Champions conseguidas en su mandato, son el legado que dejará para siempre a los madridistas.
Será a partir de ese momento cuando el presidente del club de fútbol más importante del mundo, empiece a preparar su salida del Real Madrid. Sin embargo, hay otro objetivo que Pérez tiene entre ceja y ceja, y no es otro que Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid.
Esto es algo que no ha dejado de estar presente en su cabeza, incluso cuando el futbolista le dio calabazas en mayo del año pasado cuando eligió los petrodólares del PSG y dejó en la estacada al club blanco, algo que bastantes seguidores madridistas aún no le han perdonado al crack francés, que en estos momentos se encuentra más cerca que nunca de llegar al club de sus sueños, o eso es lo que dijo en su momento, si es que su palabra sigue siendo creíble después de estos dos últimos años.
“Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente del Real Madrid estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid CF quiere manifestar que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad”, fueron las palabras que eligió el club madridista para de manera oficial dar por zanjado el tema de la salida de Florentino Pérez de la presidencia del club.
Florentino sólo se irá cuando inaugure el Nuevo Bernabéu, Mbappé vista de blanco acompañado de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Tchouamèni, Valverde, Militão o Endrick , o lo que es lo mismo, cuando el Madrid tenga equipo para dominar el fútbol mundial la próxima década, y cuando encuentre un hombre de garantías para asumir la presidencia del club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com