Ancelotti se la jugó y está "muy decepcionado": es el mayor jarro de agua fría que se han llevado en Valdebebas

Álvaro Rodríguez pensaba que iba a formar parte del equipo en la gira a EEUU


Ancelotti

Ancelotti




Álvaro Rodríguez era uno de los futbolistas que tenía prácticamente asegurada su presencia en la lista, pero terminó quedándose en la capital española. El delantero uruguayo finalizó la pasada temporada teniendo minutos con el primer equipo y todas quinielas fijaban su nombre.

Además, el atacante merengue era una de las apuestas del técnico italiano y el propio jugador pensaba que iba a estar en la expedición a Estados Unidos. Sin embargo, Álvaro Rodríguez se llevó todo un jarro de agua fría al ver que su nombre no estaba en la lista de convocados, según ha podido saber DefensaCentral.

Cambio de planes

El propio Carlo Ancelotti confirmó que lo veía para el primer equipo y que era factible que tuviera ficha de primer equipo en esta campaña, pero no ha sido así. El refuerzo de Joselu y el Caso Mbappé lo ha cambiado todo para él y tendrá complicado poder contar con minutos bajo las órdenes del italiano.

Álvaro Rodríguez tendrá que decidir qué hacer con su futuro si salir cedido o sumar un año más en el filial blanco. Todo apunta a que el atacante merengue sumará un año en el Real Madrid Castilla, ya que así lo ha pedido el propio Raúl.


Todo cerrado

El Real Madrid no realizará más movimientos en el mercado, ni tampoco subirá a ningún jugador del filial merengue. Carlo Ancelotti está contento con su actual plantilla y recurirá a los canteranos cuando el equipo lo necesite.

Álvaro Rodríguez, Nico Paz o Peter Federico seguirán una temporada más con la esperanza de poder contar con algún minuto con el primer equipo. De momento, los blancos continúan priorizando la evolución de sus futbolistas y buscan construir un equipo sólido para lograr el ascenso a Segunda División.