Florentino ya lo sabe: paga 40 millones y tiene el fichaje que falta para la medular

Europa se bate por su figura

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Elia Mena | 08-08-2023

Por momentos estuvo fichado, liego la operación se enfrió de manera tajante y ahora el Real Madrid vuelve a saberlo. 40 millones de euros separan al conjunto blanco de un nombre que enloquece a la junta directiva de Florentino Pérez.

Era la obsesión de la junta directiva antes de que estallase el caso Kylian Mbappé, una opción más que rentable para el mercado e incluso hubo viajes para ficharle, pero algo se torció en el camino y su nombre quedó a la deriva. Florentino Pérez y el Real Madrid ya saben que pagando 40 millones de euros lo tienen en la medular.

Ha sido un verano más movido de lo que todos piensan. Si bien este empezó con anuncios de fichajes y comunicados oficiales que ilusionaron a las gradas del Bernabéu, existió más de una operación paralela a lo que se da por París desde hace semanas e incluso esta estuvo a un solo paso de ser una realidad más que tangible. Los tiempos del mercado ahora vuelven a jugar a favor de la entidad.

Todo cambió con el fichaje de Jude Bellinghampero para nadie es un secreto que el Madrid seguía y más que de cerca los servicios de un  Gabri Veiga descartado desde el arribo del inglés. Bueno, no del todo, pues se le ha seguido de cerca en caso de que una vía se habrá en la casa blanca del fútbol. Europa ha peleado por sus servicios desde entonces, pero nadie llega de momento a los 40 millones de euros que se solicitan en Galicia para abrirle las puertas de Balaídos.

¿Ha llegado el momento?

MARCA indica que el Celta no se moverá de sus pretensiones, que solo el Napoli se acerca a estas y que Veiga no tiene problemas en poner rumbo a nuevos destinos. El jugador gusta en el real Madrid, sobre todo en un directiva donde el final de la era Kroos-Modric genera preguntas de cara al futuro. No es un precio que este Real Madrid no pueda permitirse.

Sobran mediocentros ahora mismo sí, pero en el 2024 se empezará sin dos de estos y Gabri reúne todas las condiciones que gustan para ocupar un lugar en la medular de este moderno Real Madrid. El club blanco sigue de cerca su futuro y sabe que en caso de que no se abone su cláusula de 40 ‘kilos’ en Vigo, podrá asaltar su fichaje para el próximo curso.