El entorno del jugador francés se siente traicionado por el PSG
Las posturas del Caso Mbappé continúan manteniéndose y no está previsto un giro de guion. La relación entre Kylian y Qatar está muerta y más aún tras todos los sucesos que han tenido lugar en estos últimos días.
Kylian Mbappé se siente traicionado por los dirigentes del París Saint-Germain y no escuchará más ofertas de su club, según informa 'OKDiario'. El delantero francés está cansado de los ultimatúm y las presiones que ha recibido en estas últimas semanas.
Además, todo esto se ha juntado a las decenas de promesas que le realizaron desde Qatar y que no se han cumplido. Tanto la madre del jugador, Fayza Lamari, como el propio Kylian Mbappé ya no se fían de las propuestas que llegan desde de Doha.
El entorno del futbolista está viendo como esta guerra continúa en aumento y las filtraciones del club parisino siguen sucediéndose. Mbappé se encuentra actualmente con el equipo de los descartes y no jugará ningún partido más en este mes de agosto.
Fayza Lamari no quiere hablar más sobre el futuro de su hijo con el PSG y solamente discutirán para cerrar su salida. De hecho, el gran problema que está existiendo es sobre el dinero que percibirá Mbappé por parte del club parisino antes de marcharse.
Kylian quiere percibir la cantidad total de su cláusula de fidelidad y no renunciará a los 80 millones que le pertenecen. Mientras que Qatar y el entorno de Mbappé continúna batallando, el Real Madrid está pendiente a que se resuelva el caso y poder recibir el 'ok' para ejecutar el traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com