El PSG ha aceptado dos ofertas por Mbappé: los medios de cabecera de Al-Khelaïfi lo 'filtran' todo

Se busca alejar a Kylian del Bernabéu

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Elia Mena | 09-08-2023

Qatar hará lo que este en sus manos para no ver al Real Madrid llevarse a su máxima estrella, incluido el aceptar propuestas de rivales que superan el terreno de juego. PSG da el ‘OK’ a dos propuestas por Kylian Mbappé. Los medios de cabecera de Nasser Al-Khelaifi lo 'filtran' todo

Paris Saint Germain se mueve, busca retener o vender a Kylian Mbappé pero nunca abrirle las puertas al Real Madrid. El delantero de la selección francesa, ofrecido por media Europa mientras desde los portales más cercanos a Nasser Al-Khelaifi lo 'filtran' todo. Que nadie lo dude, el crack de 24 años lleva en el mercado un buen tiempo.

Tiempos de diversas informaciones se viven alrededor de una novela donde más pronto que tarde abra hechos oficiales. Mbappé sigue entrenándose bajo la segunda línea de un PSG donde no se deja de golpear públicamente al crack de Le Bleus. Nasser Al-Khelaifi se niega a perder y por encima de todo, a quedar más que comprometido con sus jefes en Doha. Atentos a la última.

Bruno Andrade, periodista más que cercano a la cúpula del PSG y pieza angular de los reportajes de UOL Esporte, es quien tare la última hora sobre una novela donde se busca sumar desde la sombra incluso más actores. Mbappé., ofrecido por medio planeta y de momento, tajante en cuanto a su postura de ‘seguir’ en París.

Dos ofertas

“Orden directa de Qatar: Mbappé, si se queda en el PSG, no jugará ni un minuto. Es el escenario de HOY. El club francés ya aceptó al menos dos ofertas por el delantero, una de la Premier League y otra del Al Hilal, pero no hubo acuerdo entre todas las partes”, la información de Andrade que ya llega a manos del Real Madrid.

Kylian de momento rechaza todo, sabe que el tiempo juega a su favor y que el conjunto blanco tiene todo preparado para recibirle. Mbappé es ofrecido por toda Europa mientras por Qatar se mantienen firmes en su amenaza de dejarle en las gradas por hasta 12 meses. La Premier  y Arabia, últimos en intentar sacar tajada de una novela para la historia del mercado.