El Real Madrid sigue en contacto con Fayza: saben que se puede liar una gorda el sábado y piden 'protección'

En el club blanco esperan que el inicio de la competición oficial acelere el adiós del jugador.

Kylian Mbappé y Fayza Lamari
Kylian Mbappé y Fayza Lamari
Ricardo Sánchez | 09-08-2023

La tensión con el 'caso Mbappé' sigue aumentando en la capital francesa, mientras el madridismo espera expectante la resolución de este conflicto.

Kylian Mbappé está acaparando todas las miradas del fútbol mundial, sobre todo porque el problema entre el atacante francés y el PSG podría ir a más.

El inicio de la Ligue 1 y LaLiga es algo que podría acelerar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero con Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani nunca se sabe.

El presidente del PSG no es una persona sencilla de tratar, ya que siempre quiere ganarlas todas, lo que demuestra un muy mal perder.

En este 'caso Mbappé', Nasser Al-Khelaïfi ha demostrado que sus palabras son mucho más que amenazas, algo que preocupa al Real Madrid y al propio entorno de Kylian Mbappé.

El club blanco se mantiene en contacto directo con Fayza Lamari, quien teme a la reunión que tendrá el PSG con los ultras del club galo, quienes escucharán la versión oficial de la entidad, pero no la del jugador.

El objetivo es que esos aficionados sepan la opinión del equipo parisino de cara a manifestarse durante el partido sobre la situación del capitán del seleccionado francés.

En el equipo merengue están preocupados por el tema ultras-Mbappé y han pedido al entorno del jugador que no den mucho la cara y guarden un perfil bajo, para evitar algún problema mayor.