El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final y el madridismo está expectante.
La situación cada día es más tensa en el Parque de los Príncipes, algo que previsiblemente aumentará en los próximos días con el inicio de la competición liguera.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara.
Todo lo sucedido con Kylian Mbappé en los últimos meses era impensable, lo que claramente ha sorprendido a los dirigentes de la entidad parisina.
El nacido en Bondy se está mostrado férreo y muy contundente en su postura de no renovar su contrato, que oficialmente acaba en verano de 2024.
Mbappé está muy molesto después de que le dejaran fuera de las fotos oficiales de club para la nueva temporada 2023-2024, algo que ha generado su nueva respuesta a Nasser Al-Khelaïfi.
El nuevo episodio vivido en París lo ha dado a conocer Fabrizio Romano, a quien muchos ya consideran el portavoz de la entidad parisina.
"Kylian Mbappé no está considerando ni respondiendo a las soluciones del PSG. Nasser está muy molesto y no esperaba esto del jugador", expresó en las últimas horas el periodista italiano.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, conscientes de que cada día queda menos para ver al galo triunfando en el Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com