Todo el foco estuvo puesto en Lunin tras confirmarse que Courtois se perderá toda la temporada.
El foco de la primera sesión de entrenamiento abierta para la prensa en Valdebebas estuvo puesto en Andriy Lunin. El ucraniano será el portero titular del Real Madrid, a la espera de fichar y pescar a alguien en el mercado, y lo hará tras ver la brutal lesión que sufrió ayer mismo Thibaut Courtois en la penúltima sesión previa a Bilbao.
Empieza LaLiga EA Sports y lo hace con un 'toro' enfrente, el Athletic Club de Bilbao y en San Mamés. Es la primera plaza a la que tendrán que acudir los de Carlo Ancelotti y lo harán mermados por las bajas.
En el stage de Estados Unidos perdieron a Arda Güler y, previamente, Dani Ceballos no se había podido subir al avión. Al volver cayó Ferland Mendy y, a posteriori, el último en ir directo a la enfermería ha sido Thibaut Courtois. Bajas de muchísimo peso, en algunos casos en puestos clave del once titular, y con la seguridad de saber que tendrán que ser suplidos con inmediatez.
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, en los campos 1 y 2, con la baja de todos los citados y con la presencia del hijo de Cañizares y Fran González, junto a Andriy Lunin, a la espera de que el club acuda al mercado tras perder al guardameta belga en el día de ayer tras romperse los ligamentos del cruzado anterior.
De La Fábrica, además del segundo y tercer portero, se ha podido vislumbrar a Nico Paz y Theo Zidane, dos grandes proyectos forjados en Valdebebas y que han ido entrando en dinámica con el primer equipo. Está por ver si para quedarse con una ficha, de forma definitiva, o si, por el contrario, tendrán que afrontar la realidad de volver al filial blanco.
El Real Madrid arranca LaLiga con la idea de sobreponerse al torrente de bajas y con la seguridad de querer sumar los primeros tres puntos y salvar la papeleta en el primero de los tres partidos que tendrán que afrontar a domicilio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com