Mbappé 'contesta' a un seguidor que le preguntó por su próximo club: "Te doy un consejo..."

Kylian Mbappé respondió con un gesto a un consejo de un fan del PSG acerca de su futuro

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Nano Antón | 11-08-2023

Kylian Mbappé no ha vuelto a hablar públicamente sobre su continuidad o su marcha del PSG desde el mes de junio. Todo lo relacionado con su futuro es una incógnita, aunque cada vez hay más optimismo en el Real Madrid con la posibilidad de que este verano se acabe de una vez por todas el culebrón. El último gesto de ayer gustará a los madridistas.  

Todos los aficionados madridistas estamos deseando que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid cuanto antes, pero falta que el Paris Saint-Germain y el futbolista se pongan de acuerdo en las condiciones de salida. En esta situación, es Mbappé quien tiene las de ganar, porque está dispuesto a llevar al club parisino al límite para llevarse las mejores condiciones, que encajan a la perfección con lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar. 

En medio de este proceso de incertidumbre, Kylian Mbappé ayer volvió a atender a los fans que le estaban esperando a la salida de la ciudad deportiva del PSG para sacarse una foto con él y para pedirle un autógrafo. Uno de los fans le quiso dar un consejo al jugador, y le recomendó que se marchase a Arabia.

En ese momento, Mbappé soltó una carcajada y sonrió. No le hizo falta añadir ninguna palabra para expresar lo que siente cuando relacionan su futuro inmediato con un equipo saudí

Real Madrid o nada

La estrella parisina tiene muy clara su decisión. Quiere jugar en el Real Madrid, y si puede ser este verano, lo hará. Pero para ello, el PSG tiene que aceptar sus condiciones de salida, porque el futbolista está dispuesto a perder dinero siempre y cuando Nasser Al Khelaifi le pague lo firmado en su contrato. 

La situación cada vez es más extrema y Nasser Al Khelaifi está siendo muy presionado por Qatar. Le han dejado claro que no contemplan que Kylian Mbappé se quede un año más sin renovar, por lo que o extiende su contrato o tiene que marcharse vendido. De lo contrario, peligra su puesto en el club. Esto hace que el presidente del PSG tenga una posición de debilidad en la negociación, y todo hace pensar que acabará cediendo.