El Real Madrid está muy cerca de realizar otra venta en este mercado de fichajes, después de que Ancelotti les comunicase que no cuenta con él
La Real Sociedad está muy cerca de cerrar el fichaje de Álvaro Odriozola, después de vender a Gorosabel al Alavés. El Real Madrid estaba a la espera de los movimientos del club vasco para realizar la venta. Parece que finalmente se realizará en los próximos días, después del "efecto dominó" que se ha creado con la marcha del lateral derecho de la Real.
Carlo Ancelotti siempre ha tenido muy claro que Dani Carvajal y Lucas Vázquez son los dos laterales derechos en los que confía para afrontar esta temporada. El gallego finaliza su contrato en 2024, mientras que Carvajal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Sin embargo, es probable que en la próxima temporada se produzca algún fichaje en esa posición.
En esta con Carvajal, Lucas, y con la posibilidad de que Nacho pueda jugar en determinadas situaciones como lateral, hacen que el Real Madrid se sienta "seguro" en esa posición. Eso no quiere decir que no haga falta trabajar mucho más la labor defensiva, que se ha visto bastante delicada en la temporada pasada y en esta pretemporada.
Álvaro Odriozola tendrá la oportunidad de reivindicarse en el club donde "explotó" en Primera División, llamando la atención de muchos clubes europeos. Su paso por el Real Madrid pasó totalmente desapercibido. No se consiguió ganar la confianza del entrenador y tuvo la mala suerte de coincidir con Dani Carvajal, un canterano que en los momentos importantes siempre da la talla.
Hay que destacar que durante su estancia en el Real Madrid fue un profesional ejemplar y siempre fue un apoyo para todos sus compañeros. Nunca hubo una mala cara o un mal comentario, sino todo lo contrario. Entendió a la perfección de que formaba parte del mejor club de la historia del fútbol, y la competencia y la presión son máximas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com