Iniciadas las conversaciones: el Real Madrid intenta ya su fichaje tras la lesión de Courtois

El portero del Sevilla está presionando mucho a su club para que negocie su traspaso con el Real Madrid

Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois
Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois
Nano Antón | 11-08-2023

El Real Madrid comenzó a analizar el mercado desde el momento en el que conocieron los resultados de la prueba que realizaron a Courtois para conocer su lesión. En la lista de porteros aparecieron De Gea, Kepa y Bono. Este último es el preferido de Carlo Ancelotti

Bono quiere seguir compitiendo en Champions League, después de que en estas últimas dos temporadas esté aportando su mejor versión. De todas las opciones, el interés del Real Madrid ha hecho que meta presión al Sevilla para que negocie con el Real Madrid. En la entidad merengue apoyan la idea de Ancelotti, ya que es un portero que ha rendido muy bien tanto en LaLiga, como en la Champions League y en el Mundial. 

Los clubes han comenzado a negociar, pero el Real Madrid no quiere pagar cualquier precio por la contratación de Bono. El Sevilla comenzó pidiendo en torno a 30 millones de euros, y tendrá que bajar sus pretensiones si quiere vender a su futbolista.

Seguirán negociando

El Real Madrid seguirá negociando con el Sevilla, intentando que bajen el precio del traspaso. La utilización de varios bonos podría ser una opción. También, el Real Madrid está intentando que Bono no vaya a la Copa Africana, que se disputa a partir del mes de enero y podría provocar que el portero marroquí se perdiese hasta un total de 13 partidos oficiales.

Esto es algo que hace dudar al Real Madrid, ya que podría perderse hasta el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League. Sin embargo, Ancelotti está insistiendo mucho en el fichaje de este portero, que ha demostrado ser uno de los mejores de LaLiga. Ahora mismo es el mejor posicionado, aunque todavía no se descartan del todo las opciones de De Gea y Kepa.