El entrenador italiano tenía muy clara su decisión antes de hacerla oficial.
El club blanco tiene el objetivo de comenzar con buen pie el campeonato liguero, aunque no será una tarea sencilla, ya que el debut lo tendrá en el mítico estadio de San Mamés.
El Real Madrid trabajó esta mañana por última vez antes de enfrentar al Athletic Club, en un duelo que será apasionante y que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
La primera convocatoria oficial del curso de Carlo Ancelotti ya es una realidad y ya ha generado alguna controversia en las redes sociales.
En esta primera lista no está Thibaut Courtois, como era de esperarse, ya que se perderá el curso tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Sin embargo, lo más llamativo fue la ausencia de Nico Paz, quien ha contado en todo momento para Carlo Ancelotti en esta pretemporada, dejando muy buenas sensaciones en los entrenamientos y en algunos minutos sobre el terreno de juego.
El primero en enterarse de la ausencia del argentino en esta convocatoria del Real Madrid ha sido Raúl González, entrenador del Castilla.
"No lo pienso convocar", fueron las palabras de Ancelotti a Raúl en referencia a Nico Paz.
El entrenador italiano considera que con los centrocampistas del primer equipo ya tiene más que suficiente para tratar de asaltar el estadio de San Mamés, que será un buen termómetro para el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com