El Bayern de Munich hace oficial el fichaje de Harry Kane y deja ver que ningún club permite salir libre a su estrella
El delantero inglés del Tottenham acaba de firmar su contrato con el equipo alemán hasta el 30 de junio de 2027. Daniel Levy no quiso permitir que se marchase gratis en 2024, por lo que acabó aceptando una oferta de 100 millones y 20 en bonus. Lo más probable es que ocurra lo mismo con Kylian Mbappé, quien finalizó su contrato con el PSG el 30 de junio de 2024.
Harry Kane fue el objetivo del Real Madrid al principio del mercado, hasta que las pretensiones del Tottenham y la situación de Kylian Mbappé acabaron cambiando totalmente la situación. En ese momento, el Bayern de Munich se colocó como favorito y tuvo que negociar bastante con Daniel Levy, hasta que no le quedó más remedio que ceder.
Es una situación similar a la que nos podemos encontrar en unos días, cuando a Nasser Al Khelaifi no le quede más remedio que aceptar las condiciones de salida de Kylian Mbappé, que encajan a la perfección con lo permitido por el Real Madrid.
El Real Madrid se mantiene en una posición de tranquilidad, a la espera que los movimientos de Mbappé y el PSG se solucionen. Con la llegada de Dembélé y los avances en el fichaje de Kolo Muani, lo previsible es que se produzcan avances en la negociación de salida.
Cada día que pasa hay más optimismo en la entidad merengue. La relación entre Mbappé y el club parisino está totalmente rota, y todo hace pensar que las dos partes acabarán cediendo para solucionar de una vez por todas una situación de incertidumbre, que lo único que provoca es el enfado y descontento de los aficionados.
Se espera que en los próximos días las dos partes sigan con sus estrategias de comunicación para presionar a la otra parte hasta llegar a un acuerdo satisfactorio. Veremos quién tensa más la cuerda hasta llegar al límite y no quede más remedio que ceder.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com