Confirmado: la sorprendente oferta del Real Madrid a Kepa para que firme de inmediato

El Real Madrid está muy cerca de fichar a Kepa para que sustituya a Courtois en esta temporada

Kepa
Kepa
Nano Antón | 12-08-2023

El Real Madrid está muy cerca de cerrar la cesión de Kepa Arrizabalaga para ser el sustituto de Thibaut Courtois en la esta temporada. La posición del Sevilla y la situación de Bono con la Copa África hicieron dudar al club merengue, y ahora mismo gana fuerza la opción del portero del Chelsea. Así lo confirma José Félix Díaz en Marca.

El portero del Chelsea estaría encantado de estar en el Real Madrid. Hace años estuvo muy cerca de firmar, pero Zinedine Zidane descartó su fichaje. Esta temporada estaba muy cerca de marcharse traspasado al Bayern de Munich, pero el interés y la necesidad del Real Madrid de encontrar a un portero, hicieron que se replantease su futuro. 

Luis Llopis, el entrenador de porteros del Real Madrid tiene una gran relación con el portero español, y estaría encantado de que fuese el escogido por el club para sustituir a Courtois en esta temporada. 

No tienen prisa

Lo que sí tienen claro en el club es que no van a precipitarse con un movimiento en falso. Saben que si todo sale bien, la lesión de Courtois será temporal, y confían en que el año que viene vuelva a su máximo nivel. Por eso mismo, no quieren hacer un gran desembolso en un portero. La prioridad del club siempre fue lograr una cesión.

Lo intentaron con el Sevilla, pero solo estaban dispuestos a negociar un traspaso. En el Madrid se lo llegaron a plantear, pero al conocer el precio que pedía el club andaluz y las condiciones de Bono, que se podría llegar a perder hasta 13 partidos oficiales por la Copa África, hicieron que dejase de ser la prioridad.

Ahora con Kepa existe la posibilidad de firmar por una temporada a un portero que quisimos en el pasado, en las mejores condiciones posibles. A pesar de sus errores, también ha tenido muy buenos momentos. A Courtois le ocurrió lo mismo en el Chelsea y en su primer año en el Madrid, y después se convirtió sin ninguna duda, en el mejor portero del mundo.