El fichaje del jugador francés por el Real Madrid está más cerca que nunca de hacerse realidad.
El 'caso Mbappé' sigue acaparando todas las miradas del fútbol mundial, lo que hace que el madridismo esté expectante con el desenlace de esta historia.
Los días siguen corriendo y el optimismo crece en el Real Madrid en esta operación, que, de concretarse, será la más importante de la historia del fútbol.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han jugado una partida de póker todo este verano por Kylian Mbappé, conscientes de que cada movimiento tiene ser muy bien planificado.
Esto ha hecho que el Real Madrid esté más cerca que nunca de fichar al parisino, quien se convertirá en el nuevo galáctico merengue y le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.
El último en pronunciarse sobre el 'caso Mbappé' ha sido Tomás González-Martín, quien ha revelando el plan de Florentino Pérez para lograr el éxito en esta operación.
"Mbappé nunca dirá que quiere irse y tiene que ser el PSG el que llame al Real Madrid para negociar el traspaso y la casa blanca va a pujar fuerte y solo va a ofrecer 135 millones ...y le quedan 15 días", expresó el citado periodista en su twitter.
Esto es una evidencia que el tiempo corre en favor del club blanco, ya que cada día que pasa el jugador baja su valor de mercado, especialmente porque su contrato finaliza en junio de 2024, un precio de salida que inicialmente era de 180 'kilos', que se decía iba a pagar el Madrid en julio, a los 135 de finales de agosto.
En el equipo merengue no van a cometer los mismos errores del pasado, por lo que no harán ningún movimiento en falso, convencidos de que el problema lo tiene el PSG y el Real Madrid es la solución.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com