Alfredo Duro se volvió loco con el gol de Bellingham en San Mamés.
El Chiringuito volvió con fuerza, aprovechando el Athletic-Real Madrid de Liga, y lo hizo con la primera gran locura de Jude Bellingham, al que habían 'masacrado' en el programa.
El Real Madrid firmó un partidazo ante el conjunto vasco y dio un golpe sobre la mesa para empezar LaLiga. Bellingham dejó atónitos a todos los tertulianos durante la retransmisión. Al oficializarse el fichaje todo eran dudas por el precio que pagaron los blancos y ahora, días después, ya les está tapando la boca a más de uno y a más de dos.
Alfredo Duro, de hecho, dejó su narración y empezó a cantar el famoso "Hey Jude" en plena euforia por el 0-2 que había acabado de marcar el crack británico del Real Madrid.
"Hey Jude, na na na na", cantaba a pleno pulmón el citado narrador por el tanto que había marcado Jude Bellingham en San Mamés. Un momento que dejó con cara de póker a Balboa y a Jorge D'Alessandro.
El gesto de Balboa en pleno gol de Bellingham
Aunque el protagonismo que tuvo el crack inglés y la euforia de haber ganado 0-2 en Bilbao quedó aparcada por un instante al ver los problemas que sufrió un titularísimo.
Éder Militao y en El Chiringuito dieron nuevas informaciones sobre el estado del defensor brasileño. José Luis Sánchez actualizó el estado: "Entró muy nervioso al vestuario y es difícil calibrar el grado de su lesión", apuntó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com