El central brasileño no pudo parar de llorar tras marcharse lesionado
Saltaron las alarmas en el Real Madrid ante la posibilidad de tener que afrontar una nueva lesión de gravedad. Eder Militao se marchó lesionado de su rodilla y el jugador estaba completamente desolado al llegar al vestuario.
El central brasileño salió del campo apoyado entre los fisios del club y cojeando ostensiblemente. Miltao estaba roto tras sentir algo extraño en su rodilla y la preocupación era grande porque es una zona tremendamente delicada.
De momento, el cuerpo médico del Real Madrid no ha podido determinar la lesión y verán cuál es el alcance tras realizar la respectiva revisión en la clínica. Militao se marchó con lágrimas en sus ojos y lo pasó realmente mal mientras lo inspeccionaban.
Se temía lo peor y así lo comentaba con la gente que le asistía, ya que nunca había sentido nada igual. Le pusieron un poco de hielo y parece que el dolor comenzó a remitir, aunque la palabra 'grave' relacionada con su lesión no desaparecía.
El staff consiguió calmarle tras todo lo ocurrido y el ánimo del jugador fue cambiando con el paso de los minutos. Militao es consciente de que las sensaciones no son nada positivas y espera que todo se quede en un simple susto.
El central brasileño se hará en unas horas el MRI y se verá realmente cual es alcance de la lesión. Los compañeros no han dudado en mostrar su apoyo tras volver al vestuario y Militao ha podido despejarse un poco de todo lo ocurrido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com