El centrocampista inglés fue el MVP en su debut en LaLiga
Jude Bellingham comenzó con muy buen pie en el campeonato liguero, siendo el mejor futbolista de Carlo Ancelotti sobre el terreno de juego. El jugador merengue estuvo impecable tanto en ataque como en defensa y anotó un golazo.
El centrocampista inglés no tardó en hacerse notar en el juego del Real Madrid, ofreciéndose en todo momento y dispuesto a tomar las riendas del equipo. Bellingham a pesar de jugar de '10', estuvo plenamente implicado en la faceta defensiva.
Además, el jugador merengue dejó varios detalles de calidad, zafándose de varios rivales y marchándose con su poderosa zancada. El partido fue plenamente físico, con muchas disputas sobre el terreno de juego y con un Bellingham imponiéndose en todos sus duelos.
Tras el gol de Rodrygo, el Real Madrid encontró una posición más cómoda sobre el terreno de juego y las ocasiones comenzaron a sucederse. Bellingham tendría su recompensa y anotaría el segundo tanto del equipo blanco en el marcador.
El centrocampista inglés consiguió rematar de una forma un tanto ortodoxa un centro dentro del área, pero que fue efectivo e imposible para Unai Simón. El Real Madrid comenzó la segunda mitad al mismo nivel, haciéndose con el control del partido y con un Bellingham omnipresente.
Jude dejó una jugada para enmarcar, siendo el encargado de robar el balón, conducirlo durante más de 50 metros e incluso, estuvo a punto de finalizar. Con el paso de los minutos, el jugador merengue tuvo que ponerse el mono de trabajo y estar más presente en las jugadas defensivas.
El Real Madrid reforzó su medular en el tramo final del partido para evitar recibir un tanto que complicara el encuentro. Bellingham estuvo impecable en todo momento, sacrificado en los ataques del Athletic Club y dejándose todo si tocaba salir al contraataque.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com