El brasileño fue la referencia en el ataque madridista junto a Vinícius Jr.
El Real Madrid ha dado un golpe de autoridad en San Mamés y lo ha hecho dando una gran imagen y venciendo a un rival muy fuerte como el Athletic Club.
Carlo Ancelotti apostó por el que puede ser el once de gala en este nuevo curso, con la ausencia ya conocida de Thibaut Courtois.
El cuerpo técnico del Real Madrid salió en ataque con Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, respondiendo ambos de la mejor manera, en especial el paulista, quien ha lucido el '11' por primera vez en un partido oficial.
El brasileño mostró una gran versión en este duelo ante el Athletic Club, en una cita que no era fácil, aunque él demostró todo lo contrario.
Rodrygo Goes ha iniciado como se espera, aumentando su nivel, algo que debería mejorar aún más, ya asentado en la plantilla y con galones.
En el minuto 28 llegó su gran aportación en San Mamés, abriendo el marcador para el Real Madrid, tras un gran esfuerzo de Dani Carvajal, quien peleó la pelota para habilitar al brasileño, que batió a Unai Simón.
El '11' merengue siempre lo intentó y fue el más incisivo en ataque, combinando muy bien con Jude Bellingham.
El paulista fue sustituido en el minuto 79 cuando el partido pedía más calma, dejando su lugar junto a Vinícius Jr., para que ingresaran Joselu y Luka Modric.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com