En Qatar filtran que Mbappé tuvo bronca cuando bajó al vestuario del PSG: se formó la mundial

Kylian Mbappé se encontró con directivos del Paris Saint-Germain y vivió un momento tenso

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé
Nano Antón | 13-08-2023

La estrella parisina regresó al Parque de los Príncipes para ver el primer partido de Ligue 1 desde la grada. Hubo algunos pocos pitos, pero en líneas generales, el estadio no atacó a Mbappé. El jugador y su familia vieron el partido en el palco junto a Ousmane Dembélé, el nuevo fichaje. 

En el día de ayer, Ramón Álvarez de Mon contaba que el Paris Saint-Germain estaba tratando de acercar posturas con Kylian Mbappé para desbloquear la situación y encontrar un acuerdo de salida, ya que el jugador se sigue negando a renovar. Por lo tanto, es totalmente lógico que ayer estuviese en el palco y bajase al vestuario, a pesar de estar apartado de sus compañeros. 

Sin embargo, según el periodista Mohamed Al-Kaabi, que cuenta con más de 600.000 seguidores en X, Kylian Mbappé habría tenido una "bronca" con un directivo del PSG después del partido. El motivo del problema sería la falta de voluntad del jugador para renovar o aceptar marcharse vendido en este mercado de fichajes. 

Todavía hay diferencias

Por lo tanto, parece que no todo es tan idílico como piensan algunos periodistas franceses que consideran que hay posibilidades de que el jugador acabe renovando su contrato con el Paris Saint-Germain. De momento, eso es la opción menos probable, y sobre todo después de los acontecimientos de las últimas semanas. 

Lo que sí es probable es que estén intentando acercar posturas para salir bien del PSG, dejando la puerta abierta para un regreso en el futuro. Además, es la mejor manera de encontrar una solución para desbloquear la situación y abandonar el club

Se prevé que en los próximos días sigan teniendo conversaciones para intentar llegar a un acuerdo óptimo para todas las partes. El Real Madrid sigue estando totalmente pasivo a la espera de que las otras dos partes dejen a un lado sus diferencias y pacten un trato de salida.