El periodista italiano vuelve a mostrar su poca afinidad con el Real Madrid en un tuit en el que habla sobre el fichaje estrella de Florentino
Fabrizio Romano ha publicado un tuit en el que destaca la actuación de Jude Bellingham en su debut oficial como madridista. Hasta aquí todo correcto, pero volvió a hablar del pago que realizó el Real Madrid por su traspaso (103+30 millones en variables). Esto no suele hacerlo cuando se refiere a jugadores del Barcelona.
Parece que le cuesta reconocer el rendimiento de un jugador del Real Madrid sin hablar de lo que pagó el club merengue. Con los fichajes del Barcelona no suele decir las cifras completas de la operación y en ocasiones pasa por alto las variables. Sin embargo, casualmente, con el Real Madrid nunca le ocurre.
Esto ha sido evidente especialmente en este verano. Hay rumores de que tiene algún tipo de acuerdo con el Barcelona, pero al final no dejan de ser lo que son, habladurías. Lo que sí puede ser cierto es que tiene más simpatía por el Barcelona que por el Real Madrid.
Lo que está claro es que Fabrizio, como todo amante del fútbol, sabe reconocer que el Real Madrid ha encontrado un gran potencial en el mediocentro inglés de 20 años. Pese a su juventud, parece que cuenta con la experiencia de un veterano. Además, dentro del campo es un líder y acaba de llegar al equipo.
Carlo Ancelotti ha destacado la personalidad del futbolista y la confianza que tiene en sí mismo. Eso es fundamental para triunfar en un club con la exigencia que supone el Real Madrid. Ahora tan solo falta que logre lo más complicado, la regularidad.
Ser constante en el Real Madrid a lo largo de una temporada y durante años es algo muy complicado. Solo unos pocos pueden lograrlo. Se necesita mucho trabajo, tanto físico como mental. De momento, parece que Jude Bellingham puede estar entre esos "elegidos".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com