El defensor brasileño estuvo completamente roto tras salir del campo
Los peores presagios se han confirmado esta mañana con la lesión de Eder Militao. El central carioca se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá prácticamente toda la temporada.
El jugador merengue vivió uno de sus peores días como profesional al marcharse gravemente lesionado. Militao nunca había sentido un dolor así y sabía desde el primer momento que tenía una importante lesión en su rodilla.
Esto derivó a que el defensor brasileño llegara roto al vestuario y completamente en shock, según ha podido saber DefensaCentral. Militao no dejó de llorar durante varios minutos y la imagen fue completamente desoladora, donde incluso llegó a tirar alguna botella al suelo fruto de la rabia.
Los fisios realizaron una primera exploración y le comunicaron que era muy complicado poder realizar una evaluación en ese momento. El cuerpo médico instó a Militao a esperar con calma y le tranquilizaron de cara a la prueba que ha tenido lugar esta misma mañana.
Pese a ello, las sensaciones eran negativas y todos se temían lo peor antes de ratificar su lesión de ligamentos. Militao era el más afectado, ya que no se lo podía creer y no dejaba de dar vueltas al tiempo que podría estar de baja.
Eder será intervenido quirurgicamente en los próximas días y comenzará focalizarse en su recuperación. El tiempo estimado de baja del futbolista brasileño es de unos ocho a diez meses de baja y se perderá prácticamente todo lo que resta de temporada.
Sin duda, una baja muy sensible para Carlo Ancelotti, ya que no podrá contar con su pilar principal en la zaga. Sus compañeros se han querido volcar completamente con él y ya hemos podido ver en las redes sociales numerosos mensajes de apoyo hacia el jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com