Vinicius lo ha contado en el vestuario del Madrid: el City va a ficharle por seis años

El extremo brasileño ha recibido un duro revés en las últimas horas

Vinicius
Vinicius
Raúl Polo | 14-08-2023

El mercado de fichajes ha entrado en la recta final, la cuenta atrás ha comenzado. Los clubes se encuentran apurando sus opciones y acelerando las operaciones. De hecho, el Manchester City está cerca de dar un nuevo 'zarpazo' al mercado, un fichaje que no ha gustado nada a Vinicius. 

El Real Madrid, por su parte, ha realizado varios movimientos en este mercado de fichajes. Pero, a falta de dos semanas para que se cierre la ventana de transferencias, el club blanco ha recibido dos noticias muy impactantes. Las lesiones de Militao y Courtois pueden llevar al Madrid a acudir al mercado. Eso sí, el Manchester City, que no tiene ningún tipo de problema a la hora de fichar jugadores por cantidades insultantes de dinero, está a punto de cerrar una nueva incorporación. 

De esta forma, según France Télévisions, Lucas Paquetá ha acordado términos personales con el Manchester City en un contrato de 6 años. Así, el futbolista brasileño llegaría al conjunto de Pep Guardiola para darle un 'plus' más al juego ofensivo del equipo. Esta noticia no ha sido muy bien recibida por Vinicius, ya que tiene una gran amistad y relación con Paquetá. El futbolista del Real Madrid anhelaba jugar junto su amigo en el Bernabéu. 

El Manchester City pagará un traspaso de casi 120 millones por Lucas Paquetá, que se convertirá en uno de los fichajes más caros del verano. De hecho, la operación se da prácticamente por cerrada dentro del núcleo brasileño que juega en el Real Madrid. El conjunto blanco jamás habría pagado semejante cantidad por Paquetá, además es un jugador que nunca ha interesado a Florentino Pérez, aunque Vini soñaba con su llegada. 

Cuestión de horas

El fichaje de Lucas Paquetá por el Manchester City se hará oficial en cuestión de horas o días, es casi una realidad. Pep Guardiola sigue tirando de talonario para conformar un equipo competitivo. 

Al margen de esto, el Real Madrid "solo" tiene la preocupación de solventar las bajas de Militao y Courtois de la mejor manera posible. Mbappé, Paquetá... todo queda en un segundo plano.