El periodista italiano sigue jugando a favor de los intereses de Nasser Al-Khelaïfi.
El mercado de pases sigue abierto, por lo que todas las miradas se mantienen en el puente aéreo entre París y Madrid, dos ciudades que continuarán siendo noticia en los próximos días.
El 'caso Mbappé' ha entrado en otra etapa, quizás desconocida por algunos e inesperada por otros, pero la realidad es que la situación se acerca a su desenlace.
Kylian Mbappé ya no forma parte de los 'indeseables' y ha trabajado esta mañana junto al resto de su compañeros en el centro de entrenamiento del PSG.
Además, 'L'Èquipe' ha anunciado que el nacido en Bondy se quedará en el PSG y que las sensaciones en París son buenas sobre la posibilidad de extender su contrato.
En las últimas horas, Fabrizio Romano se ha pronunciado sobre el 'caso Mbappé', asegurando que Fayza Lamari ha sido clave en toda esta resolución.
"El PSG ha tenido contactos con la madre de Mbappé y fueron positivos", explicó el periodista italiano.
Sin embargo, el madridismo está escéptico, al mismo tiempo que decepcionado, ya que esta novela está haciendo realmente larga e intermibable.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, conscientes de que ellos poco han tenido que ver en esta polémica, lo que explica porque no han realizado ningún movimiento en el actual mercado de pases.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com