El delantero brasileño fue el encargado de liderar la faceta ofensiva madridista
El Real Madrid afrontaba esta temporada sin tener un reemplazo directo de Karim Benzema en su puesto. En San Mamés pudimos ver como Carlo Ancelotti optó por no contar con un '9' puro y fue Rodrygo el encargado de tomar las riendas.
El delantero brasileño anotó el primer gol de la temporada del Real Madrid y se fijó como la gran referencia ofensiva. En un esquema sin dos delanteros puros, Rodrygo fue el encargado de liderar la faceta goleadora y quiere ser el encargado de aportar los goles.
Su bajo rendimiento en la pretemporada dejó varias dudas sobre esta decisión, pero en San Mamés las despejó todas. Rodrygo estuvo activo en el frente del ataque, incorporándose en la punta ofensiva y dejando ese carril derecho para Carvajal y Valverde
Ancelotti sabe el potencial que tiene el jugador carioca y no dudó en ningún momento de que sería su nuevo '9'. El entrenador italiano está plenamente satisfecho con su actual plantilla y así lo comunicó en rueda de prensa: "Creo que no. Estoy muy satisfecho con esta plantilla y tengo mucha ilusión".
Además, el míster madridista cree que esta nueva táctica potencia aún más a jugadores como Rodrygo o Vinicius. Junto a ello, Ancelotti ya cuenta con un '9' puro en su plantilla como Joselu, si considera optar por una referencia en su ataque.
Rodrygo sabe que tiene que dar un paso adelante en su faceta goleadora y está dispuesto a superar la barrera de los diez goles esta temporada. El extremo brasileño cuenta con el respaldo de su entrenador y en San Mamés le dio toda la razón.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com