Se ha quedado muy 'tocado': la lesión grave de Militao le dejó muy afectado personalmente

El vestuario está especialmente afectado con las últimas lesiones que está sufriendo.

Eder Militao
Eder Militao
Ricardo Sánchez | 13-08-2023

El club blanco celebró ayer una victoria importante en el estadio de San Mamés, que le permitió iniciar con muy buen pie la competición liguera.

Carlo Ancelotti y sus jugadores dejaron atrás las dudas de la pretemporada ante un rival que no era nada fácil y que poco pudo hacer ante el poderío de los merengues.

Sin embargo, el vestuario del Real Madrid está de capa caída y poco tiene que ver con el 'caso Mbappé', que mucho ruido está haciendo en las últimas horas.

La realidad es que la lesión de Eder Militao dejó un muy mal sabor de boca a los jugadores del primer equipo de la entidad madridista.

Primero fue Thibaut Courtois y ahora el brasileño, dos futbolistas que no participarán esta temporada con el Real Madrid, lo que representa dos bajas muy sensibles parar el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

En este grupo del entrenador italiano, Antonio Pintus es uno de los que peor lo está pasando en los últimos días.

'El Sargento' ha visto como en cuestión de 4 días han perdido a Thibaut Courtois y Eder Militao para toda la temporada, en acciones que fueron fortuitas y que no se podían evitar.

Ahora toca que la plantilla del Real Madrid se reponga a estos dos mazazos, que pondrán a prueba la planificación realizada hace pocos meses por Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti.