Los culés comienzan la temporada dejándose 2 puntos en el Coliseum Alfonso Pérez.
El Barcelona ha pinchado este domingo 0-0 ante el Getafe, en un duelo bronco, que tuvo de todo y en que los azulgranas se vieron frustrados.
Las cosas no han comenzado bien para los de Xavi Hernández en LaLiga, quienes no pudieron jugar un buen partido ante los de José Bordalás, que con mucho orden desquiciaron a los culés.
Este pinchazo del Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez deja claro que cuando el estamento arbitral aplica de verdad el reglamente sufren más de lo habitual.
En esta ocasión los dirigidos por Xavi Hernández no se vieron ayudados por el árbitro, algo que niveló mucho las acciones contra el Getafe.
Espeso, sin ideas y con profundidad fueron algunas de las situaciones que se vieron por parte de los azulgranas, quienes acabaron con Raphinha expulsado con tarjeta roja directa después de que el brasileño agrediera a Gastón.
Soto Grado, quien sorprendentemente tuvo una buena actuación, sobre todo en las jugadas más polémicas, también expulsó a Jaime Mata con dos tarjetas amarillas.
Esta terrible actuación de los culés desquició a Xavi Hernández, quien acabó observando el partido en las gradas después de que el colegiado le mostrara la tarjeta roja directa por protestar.
Luego en rueda de prensa el entrenador culé puso excusas, algo habitual en él, y cargó contra el accionar de Soto Grado, eso sí, sin realizar ninguna autocrítica.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com