El culebrón Mbappé no impide que ofrezcan otros delanteros al Real Madrid
El Real Madrid está recibiendo el ofrecimiento de varios delanteros, y entre ellos está Romelu Lukaku, el delantero del Chelsea. El club inglés está buscando venderle y la Juventus está interesada, pero también se lo ha ofrecido al club merengue.
El club inglés sabe perfectamente que el Real Madrid está centrado en Kylian Mbappé, y viendo los acontecimientos, le han ofrecido la venta de Lukaku en el caso de que el delantero francés no llegue este verano. Estarían dispuestos a venderle por 40 millones de euros.
En el Real Madrid, de momento, no se piensan mover en el mercado. Prefiere esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos, y están muy atentos a lo que ocurre entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. En la mente de Florentino Pérez está fichar a Mbappé en 2023 mediante un traspaso o en 2024 como agente libre, por lo que una renovación cambiaría completamente los planes.
En el club hay mucha tranquilidad con el asunto, aunque es cierto que no entienden las noticias que están saliendo en Francia respecto a una posible renovación, porque Kylian Mbappé ha transmitido en los últimos meses al Real Madrid su voluntad de cumplir su sueño de niño.
De momento, están a la espera y solo se moverán por un atacante en los últimos días de mercado si el rendimiento en los partidos de Liga no es el adecuado. La excepción es Kylian Mbappé, que si se pone a tiro el fichaje, Florentino Pérez no dudará en realizarlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com