"No lo sé": Florentino no descartaba ficharle en 2024 por Modric y todo está en el aire

Florentino Pérez tenía en mente al heredero de Luka Modric en el Real Madrid, pero otro club se ha adelantado y cerrará el traspaso este verano

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric
Nano Antón | 14-08-2023

El Real Madrid fue uno de los interesados en fichar a Gabri Veiga, aunque tampoco realizó ningún movimiento para ficharle. Siempre tuvieron claro que, antes de ir a por el gallego, querían realizar el traspaso de Jude Bellingham.

Es cierto que es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid, pero analizando la situación actual del Real Madrid era inviable. Hay ocho mediocentros en la plantilla: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Ceballos y Güler. Las renovaciones de Kroos y Modric no eran seguras, pero estarán hasta 2024.

Por eso mismo el Real Madrid solo decidió fichar a Bellingham y a Güler, que es un futbolista que también tiene cualidades para jugar de extremo derecho. La opción de Gabri Veiga se pospuso para el verano de 2024, aunque con poca fe, porque sabían que varios equipos pujarían por incorporarle este verano a sus respectivos proyectos. 

Cerca del Nápoles

El club italiano está peleando mucho por su fichaje. Parece que no pagarán la cláusula de 40 millones, pero sí que ofrecerán una gran oferta que supere los 35 millones, teniendo en cuenta que también habrá variables que deberá cumplir. El joven gallego está encantado de dar un salto en su carrera deportiva y en el anterior partido no pudo desmentir la realidad.

"No lo sé", respondió Gabri cuando fue preguntado por su marcha del Celta de Vigo. El club gallego está a punto de cerrar la venta más cara de su historia, y la verdad es que es justo. Es un gran futbolista con mucho futuro por delante.