Los Spurs, ahora del otro lado del tablero
Daniel Levy tiene un problema por delante, así como mucho dinero en sus arcas y un claro objetivo: fichar al sustituto de Harry Kane. El Tottenham, dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros al Real Madrid. Hay dos grandes problemas.
¿Cómo cambia la vida no? Hace solo unas jornadas Daniel Levy pedía más de 100 millones de euros al Real Madrid por Harry Kane y ahora, busca a su reemplazo en el Bernabéu. Florentino Pérez y el club, tajantes ante el interés del Tottenham en una de las estrellas del conjunto blanco. El norte de Londres tiene dos problemas.
Bayern de Múnich invierte las piezas de un tablero que desde las operaciones por Luka Modric y Gareth Bale ha estado en favor de los Spurs. Levy se ve por primera vez en mucho tiempo con la necesidad de acelerar los tiempos y de buscar soluciones para un equipo que no olvidemos, se encuentra lejos de Europa hasta como mínimo el 2024. El Tottenham busca herederos de Kane en el Bernabéu, pero nadie deja las filas de Carlo Ancelotti.
¿Cuál es el plan del equipo del norte de Londres? Simple. Están muy interesado en Rodrygo e incluso dispuestos a poner montos cercanos a los 100 millones en los que han vendido a Kane para fichar al ex Santos. Que haga dupla con Richarlison en la Verdeamarelha y en la Premier League, simplemente una ilusión en todos los sentidos. El ‘11’ no se mueve bajo ningún contexto.
El Real Madrid se niega a la operación de manera tajante y en ambos lados de un posible traspaso. Primero aparece la voluntad de Rodrygo por seguir en Concha Espina y triunfar en una entidad donde tendrá más galones que nunca. Siguiendo esta línea surge un Florentino Pérez que bajo ningún monto y menos a 14 de agosto negociará por el brasileño.
Levy quiere al heredero de Kane, lo ve en Rodrygo y de momento nadie por el conjunto blanco si quiera piensa en aceptar o negociar con los Spurs. La voluntad de Goes, del club en sí y los episodios del pasado marcan una postura tan inamovible como los problemas del mandamás el Tottenham ¿Cómo cambia la vida en un segundo no?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com