Florentino le quitó la cláusula y puede arrepentirse en los próximos días: el jugador es un crack

En las oficinas de Valdebebas están preocupados con una decisión que se tomó este verano.

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Ricardo Sánchez | 15-08-2023

El club blanco comenzó la temporada de la mejor manera, ganando en el mítico San Mamés y dando un importante golpe en la mesa, alejando así cualquier tipo de dudas sobre la plantilla.

El Real Madrid ha trabajado esta mañana en Valdebebas pensando en el duelo liguero de la segunda jornada, en la que el equipo merengue visitará al Almería.

Sin embargo, en el madridismo, así como en algunos dirigentes, hay cierta inquietud por este partido, sobre todo porque se verán las caras son Sergio Arribas.

El Real Madrid, desde hace ya dos o tres años, no incluye en los contratos las famosas 'cláusulas del miedo', esas que no permiten a un futbolista jugar contra el equipo que es dueño de su ficha.

Esto no lo hace con los cedidos, pero tampoco con los traspasados, de los que guarda un 50% de sus derechos, lo que les permite a todos enfrentarse a la entidad madridista.

Aquella 'cláusula del miedo' se borró de las oficinas del estadio Santiago Bernabéu después de usarse durante muchos años, especialmente tras aquellos goles de Fernando Morientes con el Mónaco a un Real Madrid al que él pertenecía.

Esto dejó de hacerse hace unos años y este sábado, en Almería, esa decisión tendrá una prueba de fuego ante un ex como Sergio Arribas, muy peligroso y que seguro tiene muchas ganas de hacer grandes minutos frente al club blanco.

Además, los dirigentes de la entidad madridista seguirán muy atentos el accionar de la joya de La Fábrica, a quien esperan repescar en un futuro no muy lejano, siempre que cumpla con las expectativas.