El presidente merengue no pierde la calma con las últimas informaciones interesadas de París.
El 'caso Mbappé' sigue quemando etapas, mientras se acerca el final del mercado de pases y todo el madridismo observa con expectación.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani están apostando fuerte y han diseñado muy bien una estrategia de comunicación en las últimas horas que ha puesto todo patas arriba.
Los dirigentes parisinos han querido hacer ver al mundo que Kylian Mbappé se queda y que, además, renovará su contrato, que oficialmente finaliza en junio de 2024.
Todo esto ha hecho que las figuras de Fayza Lamari y su hijo sean muy criticadas en las redes sociales, todo por culpa de las informaciones interesadas de algunos medios al servicio del PSG.
Al contrario de lo que hizo hace un año, la madre y ahora agente de Kylian Mbappé, no ha dicho nada al respecto en redes.
Fayza Lamari no ha salido a desmentir ni a confirmar nada, cosa que sí hizo en el pasado, cuando desmintió acuerdos de renovación y comparó la oferta del Real Madrid con la del PSG.
Ahora, la madre del de Bondy está públicamente callada sobre el tema y no va a decir absolutamente nada.
Esto es algo que le prometió a Florentino Pérez, ya que al presidente blanco no le gustan nada las negociaciones ‘televisadas’ y Fayza Lamari está cumpliendo a rajatabla incluso cuando este domingo, en Francia, se daba por segura la renovación del contrato del jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com