Al-Khelaïfi pretende chantajear a Mbappé y renovarle en octubre: le van a tocar su punto débil

Nasser Al-Khelaïfi guarda una carta extra para asegurarse la renovación del parisino.

Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé
Ricardo Sánchez | 15-08-2023

El 'caso Mbappé' ha regresado a una tensa calma, después de un fin de semana muy movido, con informaciones interesadas de los medios franceses al servicio del PSG.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen convencidos de que esto es una partida de póker y la clave está en mantener la calma, sobre todo cuando los oponentes son Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Mucho ruido se está generando desde París con una supuesta renovación que luego 'L'Èquipe' ha tenido que desmentir.

Ahora mismo nadie sabe que ocurrirá con el parisino, pero lo que todos si conocen es que a esta novela le quedan muchos episodios por vivir.

Si Kylian Mbappé finalmente se queda sin renovar, pasado el mes de agosto, el PSG intentará atar su continuidad entre septiembre y diciembre, ya que a partir de enero, saben que puede fichar por cualquier club.

Eso sí, los galos se guardarían en ese caso una carta extra, la de su hermano Ethan, quien podría resultar decisivo.

El pequeño acaba contrato en 2024 con el PSG, es decir, igual que Kylian, por lo que Nasser Al-Khelaïfi va a intentar venderle a Mbappé una renovación conjunta, de los dos hermanos, con una foto histórica de los dos posando con una camiseta y una fecha de renovación que ponga 2026 ó 2027.

Si la estrella francesa no siguiera, lo de Ethan podría complicarse como 'castigo' al delantero, lo que deja claro que será el próximo chantaje que preparan en París si, finalmente, Mbappé se queda y no renueva.