La gran mentira sobre el último enfado de Modric con el Madrid: los millones que ha perdido

Luka y el club, más unidos que nunca

Luka Modric y Florentino Pérez
Luka Modric y Florentino Pérez
Elia Mena | 15-08-2023

Por el Real Madrid ya reaccionan a informaciones más que malintencionadas y que muestran el miedo que existe al conjunto blanco. Atentos a la última gran mentira sobre el supuesto enfado de Luka Modric con el conjunto blanco. El croata ha perdido dinero por seguir en Concha Espina.

Primera semana de competencia y primera semana de bulos contra el Real Madrid. La prensa anti madridista dispara de nuevo, apunta sin pena contra Luka Modric y un conjunto blanco que paga los platos rotos a su victoria en San Mamés. Se habla de enojos que ya son negados desde Valdebebas. No todo lo que se lee por ahí es ni mucho menos verdad.

El club ni mucho menos avala los reportes que llegan desde la ciudad de Barcelona y que apuntan a una mala relación entre ambas partes en Concha Espina. Preocupa en la ciudad condal el nivel de la entidad, el mediocampo que se tiene y todavía duele ver como las estrellas del Bernabéu, a diferencia de las del Camp Nou, no ponen rumbo a Oriente Medio por dinero.

“Luka Modric, molesto con su rol de suplente...El croata, que jugó sólo los 10 últimos minutos en San Mamés, estaría lamentando incluso haber renovado y haber rechazado las suculentas ofertas que tenía”, dicta la información de Mundo Deportivo alrededor de un jugador que ni mucho menos se siente de esa manera ante la entidad.

Ha perdido millones

La realidad es que Modric está en el Madrid únicamente por que quiere. Nadie del club le presionó a salir o siquiera a aceptar as multimillonarias ofertas que este recibió para dejar atrás su vida por el Bernabéu. Que nadie dude que Luka ha renegado de ‘kilos’ y ‘kilos’ para seguir sufriendo por un escudo donde ya es leyenda hasta el final de los tiempos.

Mundo Deportivo indica malestares, egos y dudas que ni mucho menos existen puertas adentro del Real Madrid. Modric era el primero en saber si rol para este curso, el momento que vivía la plantilla y por encima de todo, que debía renegar de dinero para jugar en la capital española. Primera semana de puntos en juego y de bulos por las redes.