Carletto y Florentino, tajantes
Llevamos apenas una semana de curso, pero por el conjunto blanco ya saben que hasta dos jugadores importantes del Real Madrid podrían salir en enero y por el mismo motivo. La experiencia de Carlo Ancelotti y la política de Florentino Pérez, en la misma línea hasta el próximo mes de julio.
El Real Madrid se encuentra más que acostumbrado a esto, Carlo Ancelotti también pero hay que prepararse. Por el cuerpo técnico del italiano consideran que dos jugadores importantes del conjunto blanco podrían pedir su marcha por enero y gracias a la misma razón. De entrada puede asegurarse que nadie tiene las puertas abiertas salvo que la entidad lo permita.
Será un curso lleno de cambios, rotaciones y un sinfín de noticias que por supuesto iniciarán con el final de la trama Kylian Mbappé, pero una parte de la cabeza de Carletto ya se encuentra por enero. Dicho mes tiene mercado, muchos compromisos y actores que pese a la distancia en el tiempo, ya marcan tendencia en el fútbol de clubes. No será la primera o última vez que ocurra.
Los apuntados en este sentido no son otros que Brahim Díaz y Dani Ceballos. Ambos se encuentran en un temporada clave para sus carreras, con la Eurocopa de fondo y el deseo por decir presente en una Roja que recordemos, apunta a llegar al certamen como ganadora de la Nations League. Sino juegan pedirán su marcha en enero, pero ahí es donde entra la figura de Carlo Ancelotti.
Nadie en el Madrid permitirá fugas a mitad de curso que no sean deseadas. Saben que el fútbol de selecciones es importante para los jugadores, así como tener minutos en el conjunto blanco es lo que estos más quieren. Ancelotti hablará con ambos y en pleno ecuador de la temporada les hará ver con palabras y partidos, que hay lugar de sobra para una campaña que dura doce meses.
Enero será clave para el Madrid, así como para su segunda unidad. Es el más definitivo, con muchos compromisos de Copa del Rey y la Supercopa de España de fondo. Ancelotti ya trabaja para que esa idea de los jugadores no se consolide e igualmente para que se queden en la plantilla porque la idea del club es acabar con los mismos que empezaron el pasado fin de semana por Bilbao. No se va nadie que la entidad no quiera y tanto Brahim como Ceballos permanecerán salvo giro de 180 grados hasta el próximo mes de julio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com