El ucraniano ve peligrar su puesto tras el fichaje del ex portero del Chelsea
Tras la lesión de Courtois, el Real Madrid ha tomado la decisión de fichar a Kepa. El arquero vasco formará junto con Lunin los defensores de la meta merengue.
La continuidad de Lunin en el Real Madrid ha estado en el aire todo el verano. A punto estuvo de llegar David Soria, lo que hubiera provocado la salida del ucraniano en busca de minutos.
Y es que en el Bernabéu, con Courtois en forma, pocos iba a tener. Además, Ancelotti no terminaba de confiar en él y había pedido que sondearan el mercado para traer otro guardameta. (Mbappé al Madrid por 150 millones)
Pero finalmente se quedó, el belga se lesionó de gravedad, y tuvo que jugar el primer partido oficial de la temporada. Fue ante el Athletic, donde logró mantener la portería a cero.
Sin embargo, el Real Madrid se ha movido rápido y ya han cerrado la incorporación de Kepa, que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada. Todo apunta que lo hace para ser el portero titular.
Eso ponía en el punto de mira a Lunin, ya que le llegaba competencia y a buen seguro hará que no tenga muchos minutos. Sin embargo, su respuesta ante esta situación ha sido sorprendente.
No ha sido él directamente, sino que ha sido su mujer a través de Instagram la que ha demostrado cómo se ha tomado el ucraniano la llegada de un nuevo portero, y cómo afrontará la temporada.
Le han preguntado si con Kepa volverá a ser segundo portero y ha contestado: "No será el 2º. Trabajará para asegurarse ser el primer portero". Lejos de criticar o enfadarse por el fichaje, la mujer de Lunin ha demostrado las ganas que tiene de pelear por seguir siendo titular en el Madrid. Algo que gustará a Florentino y al madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com