El antimadridismo del Sevilla se hizo evidente con la venta de Bono a un club árabe
Hace unos días, el presidente del Real Madrid se planteó el fichaje de Bono, pero se encontró con una barrera. El Sevilla pedía 35 millones de euros por el traspaso y se mostraron muy poco flexibles. Florentino no quería pagar más de 20 millones de euros por un traspaso, y prefería una cesión.
En los últimos días, están cogiendo bastante fuerza los rumores que colocan a Bono en Arabia Saudí. El Al-Hilal está pujando fuerte por el fichaje y el club andaluz está pidiendo una cifra muy cercana a los 18 millones de euros. Esta es la prueba de que el Sevilla siempre prioriza la venta de sus jugadores a un equipo que no sea el Real Madrid.
Se espera que la venta se cierre en los próximos días. El portero del Sevilla priorizaba el Real Madrid, pero el hecho de haberse retirado de la puja y el factor de jugar en enero la Copa de África, han provocado que otros grandes clubes europeos también pierdan el interés en su contratación.
Florentino Pérez no quiso continuar negociando con el Sevilla, y por eso mismo se centró en otras alternativas para suplir la baja de Thibaut Courtois. En Kepa encontró su mejor opción, ya que llega como cedido y tendrá que ganarse durante esta temporada que el Real Madrid haga una oferta por él en 2024.
El portero español se mostró muy feliz de llegar cedido al "Rey de Europa". Además, ha dicho públicamente que espera que el club merengue le fiche el año que viene pagando su traspaso. En la cesión no hay opción de compra, por lo que tendría que negociarse todo desde 0.
Lo más probable es que debute este fin de semana contra el Almería. Si el Real Madrid ha hecho este movimiento es para que Kepa sea titular. No se descarta que Lunin sea el portero escogido por Carlo Ancelotti para jugar la Copa del Rey.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com