El PSG sigue reventándose el dinero de Mbappé: Le Parisien anuncia el último giro

Si Kylian sale, puede que no haya vuelta atrás para Doha

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Elia Mena | 16-08-2023

Paris Saint Germain disfruta de una tensa calma por estas horas. Mientras el Real Madrid aguarda su momento para dar el golpe definitivo, por el Parque de Los Príncipes se siguen reventando el dinero de Kylian Mbappé. Le Parisien avisa de un giro de 180 grados.

Nueva jornada informativa alrededor de la novena del año y por supuesto de un Kylian Mbappé, que continúa dividiendo a la ciudad de Madrid y París por todo lo alto. Le Parisien anuncio novedades de peso en cuanto a las pretensiones del equipo del Parque de los Príncipes y la apuesta por un riesgo económico, que puede que no tenga retorno para Nasser Al-Khelaifi y compañía.

Para nadie es un secreto que a falta de dos semanas para que cierre la ventana de fichajes de verano las cosas se encuentra en un punto muerto donde el Real Madrid apenas puede esperar como un mero espectador. Que nadie espere giros en la voluntad del club o siquiera un cambio de rumbo si es que Fayza Lamari o Kylian Lotin no avisan desde el otro lado de la frontera.

Nadie por el Bernabéu se encuentra en la tarea de regalar prestigio o de llamar a una ciudad de París donde saben que es un hombre está absolutamente vetado. Hay que esperar por una luz verde que sigue sin llegar hasta aquí y que Le Parisien avisa que puede que no aparezca a corto plazo.

Despilfarrando el dinero 

Rayan Cherki se une a la lista de posibles fichajes junto a Kolo Muani y Bracola. Así se levanta el medio más cercano a la cúpula de Catar por estas horas en lo que supone la última actualización de una trama dónde todo pasa por la intenciones de Mbappé. Se cuenta ahora mismo por Francia, que solo un giro de 180° hará el delantero no tenga sus primeros minutos oficiales de la temporada ante el Toulouse.

El PSG sigue despilfarrando el dinero y arriesgando su futuro en términos económicos mientras los días pasan y el real Madrid no puede realizar ofertas para destrabar una situación que tiene ya hasta cinco años de vigencia y que continúa en el mismo punto muerto por estas horas. Catar juega con fuego y parece estar dispuesto quemarse Gracias a su ego.