El técnico italiano confía en su plantilla y en varios jugadores del Castilla que podrían ocupar el lugar del brasileño
La lesión de Eder Militao ha dejado muy tocado al madridismo, que todavía estaba asimilando la baja de Thibaut Courtois. En cuestión de días el Real Madrid ha perdido a 2 de sus pilares. Por eso mismo han fichado a Kepa para la portería, pero en la defensa Ancelotti tiene otro plan.
El técnico italiano cree que en la plantilla tiene soluciones suficientes para afrontar la baja del defensa brasileño. En un primer momento, se planteó realizar el fichaje de un central, pero tras hablar con el club, consideraron que en estos momentos, era mejor esperar y no realizar ninguna incorporación defensiva.
En primer lugar, cuenta con tres centrales: Alaba, Rüdiger y Nacho. Todos ellos cuentan con el nivel y la experiencia suficiente para jugar todo tipo de partidos, por lo que no hay ningún tipo de problema. En el caso de que alguno de ellos se lesione, Ancelotti cuenta con un defensa del Real Madrid Castilla, al que ya piensa subir con el primer equipo durante toda la temporada.
Se trata de Marvel, el central de Casablanca que está bajo las órdenes de Raúl. El técnico italiano ya lo convocó en otras ocasiones, como en el pasado Mundial de Clubes en el que cubrió la baja de Alaba, al tener unas condiciones similares, salvando las distancias.
El futbolista mantendrá su ficha en el filial, pero se ejercitará e irá convocado con el primer equipo. En el club merengue confían mucho en sus condiciones y en su proyección como futbolista. Destaca sobre todo por su capacidad física y su condición de ser un central zurdo, siendo esto algo que muchos clubes buscan.
En el caso de que antes del final del mercado o durante la primera parte de la temporada se produjese otra lesión de algún defensa, el Real Madrid no dudaría de buscar en el mercado una alternativa para afrontar el resto de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com