El presidente del Real Madrid está siendo informado de todo el proceso de recuperación de sus dos futbolistas
Hoy han operado con éxito tanto a Thibaut Courtois como a Eder Militao. Está previsto que en los próximos días comiencen sus periodos de recuperación. Lo positivo es que estarán juntos en esta lucha y se enfrentarán a la misma lesión. Florentino Pérez ha estado atento en todo momento y lo seguirá estando durante todo el proceso.
Las lesiones de Courtois y Militao han dejado muy tocados a todos los compañeros de la plantilla. Son dos jugadores fundamentales por su liderazgo dentro del campo. También fuera del campo tienen un papel fundamental, y por suerte, eso podrán seguir haciéndolo durante su proceso de recuperación. Este finaliza al final de temporada, pero en el club merengue no quieren tener prisa para no cometer ningún riesgo.
Kepa está preparado para asumir toda la responsabilidad en la portería, y su compañero Lunin no está dispuesto a rendirse. Quiere aprovechar la situación para pelear el puesto con el español y demostrar que está preparado para ser el guardameta del mejor club del mundo. Lo tendrá más difícil, eso sí, porque Kepa es un portero con mucha más experiencia que el ucraniano.
Mientras tanto, en la defensa el club no tiene pensado realizar ningún fichaje. Al menos eso es lo que transmite públicamente. Confían en los tres centrales disponibles, y Ancelotti va a subir al canterano Marvel con el primer equipo. Además, el técnico italiano cree que Ferland Mendy podría jugar de central en una situación extrema.
Aun así, quedan dos semanas de mercado de fichajes y puede pasar de todo. Si hay una oportunidad de mercado, ya sea una cesión o un traspaso muy barato, nadie descarta que Florentino Pérez pueda negociar un fichaje.
Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría negociar por conseguir la cesión de Laporte, el central español del Manchester City que está muy cerca de dejar el club inglés para marcharse a Arabia Saudí.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com